Baires nació hace varios años como un sueño aunque en ese entonces aún no tenía nombre. Tiempo después empezó a tomar forma de proyecto y poco a poco fue definiéndose y concretándose. Baires no solo es una empresa dedicada a la venta de luminarias, es mucho más. Es profesionalismo y trabajo, experiencia y conocimiento, asesoramiento integral y capacidad resolutiva.
Con 23 años de trayectoria en el rubro, contamos con la capacidad necesaria para llevar a cabo proyectos integrales de iluminación, caracterizados por una buena calidad de luz, diseño y estilo propio. Sabemos que la iluminación es un elemento fundamental para los espacios y una forma de ambientar y completar la decoración. Por eso, apuntamos a un concepto integral que no solo incluya a la iluminación sino que también contemple las necesidades específicas de cada ambiente y de las personas que viven o trabajan allí.
Ofrecemos soluciones integrales de iluminación para obras, edificios, casas particulares, oficinas, instituciones y locales comerciales. Brindamos un servicio personalizado a nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, y asesoramiento integral, además de productos de primera calidad. Muestra de ello son las empresas que nos proveen y los clientes que nos eligen.
Baires crece día a día porque nuestros clientes confían en nosotros. Y a través de nuestro esfuerzo y energía apuntamos a seguir creciendo. Baires es iluminación integral y profesional. Baires marca una diferencia.